martes, mayo 01, 2007

Para Pablo


La verdad es que nuestra amistad ya no es como antes y para eso no hay que ser adivino para notarlo, por ahi vi una foto, y supe que fue uno de los días mas importantes de tu vida, y aunque ya no hablemos tanto, aunque no vaya para tu casa, quiero decirte que siempre vas a ser mi amigo y que me siento muy orgulloso de ti y de toda tu familia ya que tu logro en la universidad es tanto tuyo como todos los que por algún u otro motivo estuvieron ahí para ayudarte cuando lo necesitabas.
Espero que sigas siempre igual amigo, ahora que ya eres un profesional tienes que seguir esforzandote para seguir derribando obstaculos, sigue queriendo a tu familia como lo haces, y ayuda a tu hermana.
Tu sabes oso que cuando quieras voy a estar aca para lo que necesites, mandales muchos saludos a tu familia si lees esto, diles que los quiero mucho, siempre van a tener un lugar en mi corazón, todos ustedes (incluyendo a tus tios, primos, abuelitos, etc) me han enseñado mucho.
Cuidate mucho y sigue adelante.... exito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias amigo por tus bella palabras. Realmente me sorprendiste, y me alegro que sigamos siendo amigos. Es cieto que aveces me he molestado porque nuestra amistad ya no es como antes, porque como tu sabes yo soy de piel y me gusta mantener el contacto y visitarnos y eso. Pero si la vida quiso que nuestra amistad se fortaleciera con estas pruebas, lo esta consiguiendo.
Una vez mi mama me dijo que tu eras de esos amigos que cuando uno mas los necesita están, espero que asi sea. ¡Ya soy profesional!, como tu sabes, lo que siempre quise ser, "el profe de educacion fisica", lo logre, y estoy feliz, juntando platita pa el autito, jejeje...
Tus palabras me han dado fuerzas para seguir adelante. Muchas gracias amigo y disculpame tu a mi tambien por si alguna vez he sido pesado, quizas me acostumbre al Lopez que se venia a quedar a mi casa y que venia casi todos los fines de semana... ya estamos mas viejos... Si te quedas por Canada ya tengo donde ir cuando viaje para alla...
Un abrazo y cuidate
Te quiere tu amigo
Oso

Anónimo dijo...

Hola Sergio, bueno primero que todo espero estes muy bien tu y tu familia, te escribo para felicitarte por las hermosas palabras que le escribío a mi pololo. la verdad que cuando lo leí me dío mucho gusto saber que siempre estarás con él, se que para el es súper importante saber y sentir que su amistad aún sigue. deseo te vaya muy bien en tus metas a seguir, que Dios te bendiga.
saludos y cariños

yo-c