sábado, mayo 12, 2007

Hay Pasajes!!!!!


Al fin!!!!! después de un largo tiempo haciendo trámites, los cuales eran para sacar la visa para entrar a Canada, me llego la visa y estaba super feliz, porque al fin iba a poder ir a ver a mi prima y su familia, tengo que decir que fue más complicada de lo que pensaba, muchos papeles piden en la Embajada, te quedas con la impresión de que piensan de que TODOS los chilenos lo único que quieren es ir a quedarse a Canada, pero lo bueno es que todo salio bien.
Ya con la visa en mi poder, quedaba lo mas complicado porque la fecha que tenía yo tentativa para ir, estaba relativamente cerca y encontrar pasajes era muy complicado. Pero lo bueno es que después de varios días pude conseguir un muy buen precio para el pasaje.
Ahora solo queda esperar la fecha con muchas ansias esperando que todo el viaje resulte de la mejor manera posible.
Queria compartir este momento de alegría con todos ustedes, con sacrificio se pueden lograr muchas cosas, solo hay que proponerse objetivos, saludos a todos y nos estamos viendo pronto.
Sergio

No hay comentarios.: