domingo, mayo 13, 2007

El Cranioti


Aunque no le guste que le digan así. yo se lo digo de cariño. Para los que no lo conocen les quiero presentar a mi primo el Carlitos, este loquillo es muy buen primo me quiere caleta y yo a el también. El es un poco como era yo cuando chico, con rasgos muy parecidos, miedos parecidos, casi es verme yo cuando tenia esa edad, regalon de todos.
Ahora que va creciendo y va evolucionando para convertirse en persona, espero que sea una persona de bien en el futuro, el es super inteligente, y tiene que demostrar todo lo que es como persona. Superar los miedos, y portarse bien po, para que asi lo dejen ir mas seguido al estadio.
Eso es otra cosa que hay que mencionar del Carlitos, el es un gran hincha de la Cato, lleva sangre azul y blanco en las venitas flacas que tiene, vieran como grita este flaco en el estadio, y lo que quiere a todos los jugadores, asi que primo cuidate mucho portate bien y comete la comida para que te dejen ir al estadio.

No hay comentarios.: