miércoles, julio 11, 2007

Entrando a la 3ª semana

Ya cumpliendo casi 3 semanas en este país, se puede ver mas o menos como son las cosas, las cosas que son esenciales, costumbres, etc, etc, etc.

Por lo que he podido ver creo que es algo primordial el saber ingles, (me he prometido que va a estar dentro de mis prioridades cercanas el saber ingles de mejor forma), lo otro la mayoría de la gente es muy respetuosa, respeta todo, salvo que a veces eso lleva a que en el diario vivir se rigen mucho por las reglas, no puedes dejar 3 bolsas de basura grande porque solo retiran 2, debes dejar las cosas para reciclar en gavetas separadas y miles de cosas más, que no vale la pena mencionar.

Con respecto a lo último que escribí, puedo contar que he hecho hartas cosas, he ido hartas veces a Trinity, una especie de mall, pero acá las tiendas no están todas bajo el mismo techo, igual es grande, he ido al centro de Toronto en locomoción, igual es un poco retirado pero ir para allá y ver de cerca la Cn Tower, y todo lo que es Toronto es muy bonito. Entre otras cosas como ir a ver a la familia del marido de mi prima, andar por las autorrutas en el auto, visitar partes que no recuerdo bien, el partido entre Chile y Austria que fue para enfermarse de los nervios, y que Toselli jugo el mejor partido claro que de vuelta llegamos casi a las 1 de la mañana con lo que significa la vuelta desde el centro de Toronto, aahh y ver y estar con los niños.



De las mujeres más de alguien se preguntará, la verdad es que las que son bonita son hermosas!!!!, puede ser que uno no este acostumbrado a este tipo de belleza, pero hay mujeres que son bellisimas, pero todo es cosa de gustos.

Mañana miércoles nos vamos de camping, esta es una forma bien usual de salir de vacaciones acá, se acampa en alguna parte la cual tiene de todo para poder estar unos cuantos días cerca de la playa y poder descansar.

Nos estamos viendo, un saludo a todos, los que de una u otra forma se han acordado de mí.

Pd1: Mamá aunque no pueda estar contigo en el día de tu cumpleaños quiero decirte que te quiero mucho y que todo lo que tengo te lo debo a ti, me enorgullece ser tu hijo, muchas gracias por todo.

Pd2: Hay alguien que es amigo o amiga que se que no lo esta pasando muy bien, a esta persona le digo que tire para arriba, como le dije hay que tranquilizarse y ver que es lo mejor, y tratar de estar bien para cuidar a todos, nos vemos pronto y cuídate mucho. (no voy a decir el nombre).

debo algunas fotos

No hay comentarios.: