martes, julio 24, 2007

24 de julio............. 1 mes en otro mundo.

Hoy 24 de julio cumpli un mes aca en Toronto y todo lo que puedo decir es que me gusta aca, lo unico es que no puedo decir si es 100 por ciento ya que no conozco como es el invierno, creo que ahi recien se podrá decir si realmente me gusta, o solo es por el verano y todo lo que pasa aca.

Otra cosa que me causa una grata impresión es como es la gente aca, por lo general son todos muy amables, siempre saludan, y lo mas importante, siempre la gente esta dispuesta a ayudar y son super amables, no me canso de decir eso, creo que en Chile deberiamos aprender un poco de eso.

Voy a contar tambien un poco la travesia que tuvimos que hacer para que me vendieran una entrada para la final y para ver a Chile en el campeonato sub 20.

Ese dia tuvimos que esperar que nos vinieran a buscar en auto unas locas medias reventadas, que lo unico que querian era bacilar, despues nos comunicamos con Sergio Zarzar el presidente de la delegacion chilena que ofrecio 1 entrada porque venia de Chile no mas, porque dijo que le habian ofrecido 200 y que les habian llevado 70.

El auto se demoro y cuando nos subimos nos fueron a dejar al metro, pero al mas lejano parece jejeje, de ahi tuvimos que hacer trasbordo para otra linea del metro, a todo esto eran mas de las 11 de la noche y estabamos con la incertidumbre si ibamos a encontrar despierto al caballero.

Llegamos pasadas las 11:30 de la noche al Westin Harbour Castle, el hotel donde estaba la selección, mi prima hablo con Jose Sulantay, para ver lo de las entradas, pasadas las 12 tenia mi entrada para ver a chile pelear por el 3er lugar, la gracia me costo 60 dolares unos 30 mil pesos.

Despues de esperar y tomarme un jugo remalo en el bar del hotel, nos fuimos a ver si alcanzabamos el bus para Brampton, a las 12:45 corriendo porque era el ultimo bus y salia desde la estacion Yorkdale, 13 estaciones de Union.

Llegamos 8 minutos tarde, no sabiamos que hacer consultamos un taxi que nos cobraba mas de 100 dolares, al final empezamos a caminar a ver si encontrabamos un hotel, al otro dia teniamos que ir al estadio el partido era temprano, despues de como 1 hora y ya en el Holliday Inn llego otro taxi le preguntamos y nos cobraba mucho mas barato, asi que mejor ir a casa porque el hotel estaba lleno y teniamos que esperar alguna cancelacion para poder quedarnos y ademas iba a salir muy caro.

Nos perdimos en el taxi, y el taxista lo unico que decia era que era muy lejos, al final llegamos a las 3 de la mañana yo con la entrada lista, pero al otro dia habia que levantarse a las 9 para ir al partido.

El partido fue super bueno aunque al principio estaba un poco triste porque no habiamos conseguido entrada para mi prima y no era justo que ella quedara afuera con todo el esfuerzo y sacrificio que hizo porque yo estuviera ahi al final pudo entrar y pago solo 70 dolares en la reventa y que mejor que celebrar el gol de Hans Martinez y ver a mi prima en el estadio,el 3er lugar de chile, era lo minimo que se merecian los chicos, ya que lo dieron todo, dentro y fuera de la cancha. Grande Toselli, lo minimo que se merecia era el Balon de Bronce, pero todos sabemos como son las cosas en la FIFA, ahhh y grande la mina de RUUUUUD RUUUUUD.

La final la vivi muy relajado, Aguero un crack al igual que Ever Banega para mi gusto uno de los mejores del torneo junto a Toselli.
Este mes ha sido super bueno, la verdad es que de todo lo que he vivido no me arrepiento, lo he pasado super bien.

Nos vemos saludos a todos, y dejen comentarios.


No hay comentarios.: