lunes, junio 25, 2007

El Viaje


Creo que fue más normal de lo que esperaba, para empezar todo bien en policía internacional y en aduana, después la espera para tomar el bueno, ahí estaba atento porque no quería quedarme sin compartimiento para guardar las cosas. Ya en el avión, me toco en el pasillo, lo que provoco que me ganara uno cuantos golpes de los que pasaban por el pasillo y pasaban a llevar mi hombro o mi pierna, la mujer que me toco sentada era hermosa, y no tiene que haber tenido como 25, estaba embarazada porque le llevaban comida especial y mucha la cual no se demoraba nada en comerla.
Lo que si fue un vuelo con muchas turbulencias, y no pude dormir nada, creo que las ansias de llegar luego me jugaron una mala pasada, combinado con toda la tensión del vuelo. El vuelo fue normal nada de cosas raras a lo mas la aterrizada con un salto weno, que algunas viejas llegaron a saltar, al llegar al aeropuerto se tiene que caminar harto para ir a realizar papeles, después pasar a inmigración, para posteriormente ir a buscar las maletas, y por los carros te cobran 2 dólares unos 900 pesos, así que como las maletas tenían ruedas me las lleve solo.
Eso fue a grandes rasgos el viaje, se puede resumir como las ansias que pasaran esas 11 horas para llegar luego a Canadá, ahora ya estamos acá y hay que disfrutar, nos estamos viendo y gracias a todos los que de una u otra forma se acordaron de mi.
Cuídense mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WENA LOPEZ, NA HABIA TENIDO EL TIEMPITO PARA ESCRIBIRTE. QUE BKN QUE EL VIAJE NO TUVO MAYORES CONTRATIEMPOS, YA ESTAS ALLA SOLO QUEDA DISFRUTAR... TE KERO MUXO AMIGO, TOY LLENO DE PEGA PERO TODO BIEN. SIGO JUNTANDO PLATITA PAL AUTO...JEJEJE...
ESPERO QUE LO PASI GENIAL POR ALLA Y CUIDATE QUE ES LO MAS IMPORTANTE...
SALUDOS A TU GENTE DE ALLA AUNQUE NO ME CONOZCAN NI EN PELEA DE PERROS...JEJEJE
PD: ¿NO TE ALUCINASTE CON LOST, CUANDO IBAI EN EL AVION? JAJAJA
YO SI ME HABRIA ALUCINAO...JEJEJE