miércoles, junio 20, 2007

Dia de la nube negra

Ahora lo único que quiero es que llegue luego la hora de irme a Toronto, lo que pasa es que ya los nervios van creciendo, la paciencia cada vez es menos, a veces el mal humor abunda, yo creo que son las otras personas pero creo que es parte de las dos partes.
Pero el dia de hoy fue de aquellos para el olvido, para empezar estaba lloviendo, después estan las distancias con mi mamá estos días y tambien con mi tia, creo que nadie se ha dado cuenta de todo lo que estoy pasando, lo bueno fue el ver a mi amiga que esta ahi para apoyar, en la tarde la visita al médico no fue de las mejores ya que la receta es muy cara, que a estas alturas no ayuda mucho para el viaje (si se trata de ahorrar no de gastar mas), luego despues de todo eso casi me atropellan y me enrede en una pequeña discusión con la persona del auto.
Ahora solo queda esperar que los dias que siguen sean mejor y que me esperen unas buenas "vacaciones" en Toronto.

No hay comentarios.: