miércoles, abril 03, 2013

Auto robado KIA RIO 5

Los quiero molestar con 1 minuto para que me ayude por favor. Me robaron mi auto, si alguien sabe algo por twitter @ecko316, se lo agradecería de todo corazón.

La verdad es que estoy triste, veo que nadie hace nada al hacer la denuncia todo quedó ahí nadie busca, a nadie le importa, mandé correos y nada, la impotencia y la amargura afloran en estos momentos, por esa razón quiero pedir su ayuda para ver si puedo encontrar mi auto.

Se lo robaron el día 26 de marzo desde la calle Abadía en Las Condes (estaba estacionado allí porque la empresa donde trabaja sólo tenía estacionamiento para algunos trabajadores). El auto debería tener uno de los vidrios de la parte del copiloto roto, no tiene ni papeles ni llaves.

Último TAG cuando lo robaron fue en Lo Ovalle poniente, debería estar por el sector Sur de Santiago.

Patente DLTB - 30
Color   Gris
Marca  Kia
Modelo Rio 5 full

A continuación dejo algunas fotos del auto.

El auto también tiene el logo de Tocornal Autos, como se puede ver en este ejemplo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pelado , a mi me robaron el esta semana la camioneta TUCSON y por el TAG salio por el mismo lado que salio tu auto, a mi me robaron la camioneta en vitacura , quizas estamos hablando de los mismos hijos de puta.. pues yo voy a ir a peinar la zona y si veo algo raro llenare de carros de la PDI esa wea... te dejo mi tweeter.. @punkchulo , ojo tambien es posible que los autos este por ahi cerca de la victoria , tengo encargado el auto a unos amigos de por ahi... pero estoy viralizando esto por twitter porque es un desafio desbaratar a esta manga de conchadesumadres... mi correo es hfrancisco@gmail.com

Saludos.

Pancho