miércoles, diciembre 05, 2007

No mas por favor!!!!!!!!!!!!

Ya no quiero mas!!!!!, necesito irme de aca, el estudio ya me tiene chatoooooo y pensar que en estas 2 semanas me quedan como 10 weas mas, aparte de los examenes culiaos, todo mal, ando super tenso, pase el PEOR CUMPLEAÑOS EN MUCHO TIEMPO dia horrible hace tiempo que no me sentia tan solo, a veces uno se acostumbra que lo quieran, lo mejor fueron los saludos de los amigos, la taty y los niños, y lo fome fue tar solo, que mi mama con cuea me saludo a las 12 de la noche y me dijera que me queria y que cumpliera mas, y los demas familiares ni se acordaron casi, me quise dar un regalo con la plata que me ha costado mas que la mierda juntar y la wea no le parecio bien a mi mamá puta la wea cumpli 24 y es mi plata que wea les pasa a todos, igual se que parte de todo esto es problema mio, toy muy tenso, toy chatoooooo, y pensar que salgo de esta cosa y entro altiro a trabajar nooooooo y despues estudio de nuevo, la que me espera, solo quiero que sea diciembre del 2008 lo anhelo tanto.
Todo mal, mas solo que curao cagao como dijo un sabio amigo que ta en Conce haciendo de las suyas en el futbol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compadre, primero que todo, y luego de leer sus entradas, tengo que decirle un par de cosas!
Primero; feliz cumpleaños, puta que tai viejo weon! 24 ya! shuuuuu jejejej, atrasado pero con cariño!

Segundo; compadre, cuando uno mas se siente agotado y cree que el final esta mas lejos, si nos damos tiempo para orientarnos nos damos cuenta que en verdad el final esta solo a un par de pasos y a la vuelta de la esquina! Fuerza en este ultimo periodo de clases y como consejo, tomate unas semanitas de descanzo, el cuerpo las necesita a veces!

Tercero; como ya te dije anteriormente, ya tai viejo po!!! jajaja, y eso de demuestra que ya no hay torta ni cariñitos, ahora solo vienen un par de saludos y chao!, a seguir no mas jajajaja, es terrible crecer!!
Menos mal que yo aun tengo 20!!!
Nos vemos amigaso, un abrazo

J.G

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.